it en fr es
     

                    SERVICIOS

     

     

     

    CAPUCHINO Y CROISSANT

     

     

    TV LCD 32' + TV DE PAGO BAJO DEMANDA

     

     

    Wi-Fi CONEXION LIBRE

     

     

    CAJA DE SEGURIDAD

     

     

    MINIBAR NO ALCOHOLICO GRATUITO

     

     

    NO SE ADMITEN ANIMALES

    PARA INFORMACIÓN Y RESERVAS ESCRIBIR: roomwithaview105@gmail.com 

    Hemos logrado la más alta calidad, tanto en términos de acabados que los servicios de apalancamiento empresa NIZ–ART, que hizo uso de proveedores y productos de calidad:

     

    Room with a View 105 es un hotel extras de lujo totalmente renovado, ubicado en un elegante edificio del siglo XIX. Una ubicación privilegiada en el corazón del centro histórico de Roma, a pocos pasos de los principales monumentos de la ciudad.

     

    Cada detalle ha sido cuidadosamente tendido a ofrecer un ambiente único y emocionante, donde los elementos típicos de la tradición romana se combinan armoniosamente con el diseño contemporáneo y la tecnología, confort de alta calidad. Los pisos antiguos de cada habitación se han conservado y restaurado.

     

    El objetivo es ofrecer a nuestros clientes un servicio exclusivo y personal, dedicado a aquellos que quieren unas vacaciones o un viaje de negocios en un hotel extra con todos los mejores servicios de un hotel, con el valor añadido de la sensación de sentirse como en casa. Un lugar donde se puede experimentar un especial confort mientras disfruta de total privacidad.   

     

    La ubicación estratégica de Room With a View 105 es sin duda uno de los puntos fuertes, no sólo porque le permite caminar cómodamente a los lugares de interés histórico y cultural, como las basílicas de San Giovanni y Santa Maria Maggiore, el Coliseo, el Foro Romano, sino también que dispone cerca de muchos medios de transporte (incluyendo metro).

    Room with a View 105

    La elegancia y el confort en el centro histórico de Roma 

    Un concepto único de vida que es diferente de los hoteles tradicionales

     
         Registrar